Hebert_Chirino wrote:Hola gente, soy Hebert de San Juan, alguno sabe algo de la fecha de lanzamiento del disco? Se que en USA el 1º de Marzo ya va a estar. Espero que no tengamos que esperar mucho...

fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Pregunta, encargue el vinilo de FLW... cuando mierda me llegara???
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?

ChelyVonBitch wrote:fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
y tb encargué el cd+dvd... pero para este supongo tvia no, pero para el single hice la pre-orden y el pedido se despacho el 17/1.... saben algo?
Intenta contactar a través de la tienda http://store.beadyeyemusic.com/informat ... ?s=contact
Sin embargo, la distancia es larga, así que posiblemente por lo mismo esté tardando.
fedehome wrote:ChelyVonBitch wrote:fedehome wrote:HOLA GENTE! soy Fede Topich, 26 años, de Berisso, La Plata, Buenos Aires.
Intenta contactar a través de la tienda http://store.beadyeyemusic.com/informat ... ?s=contact
Sin embargo, la distancia es larga, así que posiblemente por lo mismo esté tardando.
Tal vez, todo lo que encargué a PG o oasisinet siemrpe demoró al rededor de un mes.... es la ansiedad supongo, je. Cheers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Billaboard wrote:Para los mejores Mads, los argentinos, armo TH asi nos juntamos aca, nos presentamos y nos mantenemos informados sobre Beady y el movimiento de la banda en argentina, ya sea conciertos, discos, si el single llega a la radio para votarlo y demas.
Soy de mardel me llamo Juan Pablo, 22 años y el surf y oasis son mi vida

ema22 wrote:soy ema de la La Plata..che alguien sabe si se confirmo mas alla de lo de Rock n Pop sobre la gira en ARgentina?
una cagada si tocan en el Teatro Colegiales, serian 3mil localidades para dos fechas.. =/
si en verdad vienen, espero que por demanda de entradas hagan minimamente un Luna Park..
Return to All Things International
Users browsing this forum: No registered users